Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 15 de agosto: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este lunes 15 de agosto: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

ARIES (marzo 21-abril 20)Trabajo y negocios: surgirán nuevos conflictos, a estar atento para resolverlos rápidamente Amor: llama a esa persona y decile lo que sentís, el tiempo pasa rápido.

TAURO (abril 21-mayo 20) Trabajo y negocios: Comenzaras nuevos negocios, los astros te beneficiaran y tendrás grandes ganancias Amor: La monotonía puede terminar destruyendo todo, busca nuevas formas de enamorar a tu pareja.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21) Trabajo y negocios: Aunque tus compañeros de trabajo te colmen la paciencia, actuar sereno es la mejor solución Amor: La comunicación es la base de cualquier relación, intenta no caer en discusiones banales que no llegan a ningún puerto.

CÁNCER (junio 22-julio 23) Trabajo y negocios: Puede ser que estés haciendo mal uso del dinero, achicar gastos porque se vienen tiempos duros. Amor: enamoramiento, seducción. El romance comenzará a brillar muy cerca.

LEO (julio 24-agosto 23) Trabajo y negocios: Pensabas que lo estabas haciendo todo mal en el trabajo, pronto te llenaran de halagos por tu compromiso laboral. Amor: su carisma atraerá a la persona menos pensada, decidir que vas a hacer con ese viejo amor que no está funcionando.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23) Trabajo y negocios: vos sabés que tenés buena capacidad para hacer negocios, un poco de esfuerzo te llevara la cima Amor: conocerás a una persona que llamara mucho tu atención por los gustos en común, disfruta el momento.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 7 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22) Trabajo y negocios: tensión en el ambiente. Evite tomar decisiones sin consultar; todo saldrá bien. Amor: aparecerá un ex a intentar retomar viejos amores.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22) Trabajo y negocios: Es momento de esforzarse más en el trabajo, sus superiores lo notarán y puede haber un aumento en sus ingresos. Amor: es momento de hablar y dejar en claro lo que te molesta.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21) Trabajo y negocios: La economía está fluctuando mucho, buen momento para guardar unos ahorros. Amor: una reunión con amigos conducirá a un encuentro muy casual.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20) Trabajo y negocios: Se presentará una nueva oportunidad de trabajo, acéptela. Amor: Ya paso el momento de estar solo, lo mejor es dejarse llevar y disfrutar de las nuevas aventuras que surgirán.

ACUARIO (enero 21-febrero 19) Trabajo y negocios: Necesitas ponerle más ganas al trabajo, tu jefe reconocerá tu esfuerzo. Amor: idas y vueltas comenzarán a cansarte, momento de tomar decisiones arbitrarias.

PISCIS (feb20-marzo 20) Trabajo y negocios: Después de muchos conflictos llega la calma y eso fortalecerá el trabajo en equipo. Amor:Se acerca una persona con la que te sentirás nuevamente como un adolescente enamorado, a estar atento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS