Última hora

INSEGURIDAD

Con la ayuda de sus familiares recupero su moto robada

Durante este fin de semana se llevó el hecho delictivo en el barrio pueblo nuevo, rápidamente, con la ayuda de sus familiares se pudo recuperar el rodado

Con la ayuda de sus familiares recupero su moto robada

SALTA (Redacción Voces Críticas)Con la ayuda de la policía y brigada de investigaciones se llevó a cabo un procedimiento en el cual se pudo recuperar el vehículo sustraído durante este fin de semana.

El joven víctima del hecho había ido a visitar a su tía al barrio Pueblo Nuevo y en el lapso de 20 minutos el vehículo desapareció, entro en profunda desesperación y se comunicó con sus familiares para emprender la búsqueda de la moto modelo Yamaha criptón 150.

La tía del afectado relato; "El robo hacia mi sobrino fue en barrio pueblo nuevo en un lapso 15 20 minutos, gracias a un vecino que tiene camarás, pudimos ver quien era la persona que se la habia llevado".

Además agregó; mi sobrino la ocupa para estudiar y trabajar gracias a dios recuperamos la moto, este ladrón ya le había robado la moto a mi otro sobrino que también la habíamos recuperado

El joven por su parte brindo su testimonio; Yo estaba en el barrio nacional el día sábado a las 14 de la tarde fui a visitar a mi tía, llegue hable con mi tía y no estaba la moto no sabía que hacer, no sabía donde buscarla, comencé a preguntar si alguien la vio, o si alguien podría ayudarme a buscarla, pero nadie la había visto, gracias a dios con la ayuda de mis tíos la pudimos recuperar en pueblo nuevo. La moto la utilizo para trabajar y estudiar, estoy esperando para que me entreguen el vehículo.

La brigada realiza las averiguaciones correspondientes para devolverla a su legítimo dueño, el autor del hecho aún no fue detenido por la policía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS