Última hora

VIOLENCIA

Violencia a la salida de un boliche: policía fue agredido y electrocutado

La policía busca identificar a los culpables

Violencia a la salida de un boliche: policía fue agredido y electrocutado

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Un policía fue brutalmente atacado a la salida de un boliche. El pasado domingo, a eso de las 7.30 de la mañana, el hombre se disponía a regresar a su hogar cuando fue rodeado y golpeado por cuatro personas. Por desgracia, el efectivo falleció.

Un hecho de violencia se produjo en un boliche bonaerense de nombre Pilar de Rocha. Un efectivo de la Unidad de Policía de Prevención Local estaba disfrutando de su tiempo libre, hasta que fue interceptado y agredido, por motivos que aún se intentan esclarecer.

Lo atacaron al menos cuatro personas, quienes guiaron el enfrentamiento hasta el cruce de Güemes y Segunda Rivadavia, a pocos metros de las vías del Tren Sarmiento. La violencia llegó a su pico máximo cuando uno de los agresores le pegó una trompada en la cara al policía.

El impulso provocó que la víctima, identificada como César Maximiliano Cruz, cayera sobre el tercer riel de las vías y fuera electrocutado. Murió producto de la descarga, siendo abandonado en el lugar. Los demás involucrados se dieron rápidamente a la fuga.

Efectivos del Comando Patrulla (C.P.) fueron alertados sobre la presencia de un hombre de 29 años sobre las vías del tren y ya sin signos vitales. Al arribar al lugar, constataron la identidad de la víctima, quien llevaba en su bolsillo su placa policial.

Actualmente el fiscal Oscar Marcos, de la Unidad Funcional N° 4, inició una intensa investigación. Buscan a los culpables del caso de “homicidio”. Esperan analizar las cámaras de seguridad y tratar de identificar a los agresores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS