Última hora

INSÓLITO

Quiso violar a su ex pareja, termino desnudo, golpeado y a los gritos

El hombre de 43 años se había dirigido a la casa de su ex pareja decidido a cometer el delito, entérate los detalles en la nota

Quiso violar a su ex pareja, termino desnudo, golpeado y a los gritos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas)Este fin de semana un masculino del Bº Sarmiento, en la provincia de Santiago del Estero terminó el domingo desnudo y en la calle, luego de intentar forzar a su ex pareja, a mantener relaciones sexuales, la mujer ofreció tenaz resistencia echándolo de su casa a golpes con un martillo de machucar carne.

La denuncia, la víctima de este suceso es una comerciante del Santa Teresita, quien aproximadamente dos meses atrás puso fin a una relación de 11 años con el individuo de apellido Fernández.

La mujer relato; "que pese a la separación, mantenían el vínculo de dos personas maduras y sensatas". Según la investigación Fernández se habría presentado el domingo en la vivienda, alrededor de las 16.

Después de una conversación, el individuo le habría pedido pasar al baño. Cinco minutos después, el visitante habría reapareció en la cocina totalmente desnudo.procedió a abalanzarse sobre la dueña de casa, dispuesto a mantener relaciones sexuales.

Las palabras poco parecieron importarle al visitante, empecinado en acercarse, besarla y manosearla. Cuando se dio cuenta de que "no" de su pareja era inamovible, el individuo comenzó a mostrar una actitud violenta. "Che, hija de p... ya vas a ver lo que te pasa", habría advertido. Acto seguido, inició una cruel agresión a trompadas y patadas en diferentes partes del cuerpo y la víctima se cayó al piso, donde la agresión prosiguió.

La comerciante recogió un martillo de madera de pisar carne, utilizados en las carnicerías. Con el objeto, se puso de pie y empezó a defenderse. Fue tal la furia en su resistencia, que Fernández hizo marcha atrás hacia la puerta, lo cual fue aprovechado por la damnificada para sacarlo desnudo hacia la vereda.

Luego, abrió la ventana y arrojo sus prendas hacia la calle. "Ya vas a ver, en casa tengo una escopeta. Esto no va a quedar así. Ya vas a ver", habría sido la clara advertencia del sujeto.

Asimismo, la víctima se trasladó a un organismo policial e interpuso la correspondiente denuncia. La fiscal de turno, Judith Díaz, solicito la detención del atacante, medida que le fue concedida por la jueza de Género, Cecilia Laportilla.

Horas después, una comisión policial habría detenido a Fernández, quien enfrentaría ahora cargos por "lesiones" en perjuicio de su ex pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS