Última hora

COMO DOS GOTAS DE AGUA

Difunden foto de Clara Chia Marti, nueva novia de Gerard Piqué y muestran el gran parecido a Shakira

El increíble parecido de la nueva novia de Gerard Pique con Shakira ha revolucionado el mundo entero. Mirá la foto

Difunden foto de Clara Chia Marti, nueva novia de Gerard Piqué y muestran el gran parecido a Shakira

Después de haber anunciado oficialmente su separación, Shakira y Gerard Piqué siguen estando en el ojo del huracán. Ahora estalla una nueva polémica con el futbolista y es que se reveló la identidad de la chica por la que dejó de amar a la cantante colombiana, y las comparaciones entre la rubia y la barranquillera se han hecho presentes.

A través de una llamativa fotografía que muestra la nota de Voces Críticas, se puede percibir el gran parecido entre la intérprete de “te felicito” cuando era joven y Clara Chia Marti. Algunos internautas afirman que la gran similitud en sus facciones es increíble.

Fue el medio “The Sun” el encargado de publicar las primeras imágenes de la nueva pareja del ex de Shakira. Se dice que la joven tiene 23 años y al igual que la artista, Clara Chia el color de pelo es largo y rubio, además tiene algunas facciones que son parecidas al rostro de la cachaca. Por lo que muchos aseguran que este pudo haber influido para que el deportista del Barcelona optara por comenzar un romance con ella y sacarse a Shakira de su corazón.

Según información oficial de algunos medios de la prensa, el ex de Shakira, Gerard Piqué conoció a Clara Chia Marti, en Kosmos, la empresa productora a la que pertenece el jugador y en la que la joven trabaja como parte del departamento de relaciones públicas.

Sin embargo, afirman algunas fuentes que se conocieron antes cuando Clara trabajaba como camarera en un pub de Barcelona, desde entonces Gerard Piqué, ex de Shakira y la chica rubia, no se han separado ni un minuto, pero eso sí han sido muy cuidadosos en esa parte, ya que ambos han preferido permanecer bajo un bajo perfil para evitar falsos comentarios.

Ahora que ya por fin se descubrió el verdadero rostro de la persona por la cual el jugador del Barcelona dejó a Shakira y que el divorcio de la separa va bien encaminado. Solo queda esperar en que parará la custodia de los niños y como quedarán dichos acuerdos, se espera que sea de la mejor manera y por el bienestar de los hijos de ambos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS