Última hora

PELIGRO AL VOLANTE

Terrible accidente: manejaba alcoholizado y casi mata a dos personas

Las víctimas debieron ser trasladadas al hospital San Bernardo

Terrible accidente: manejaba alcoholizado y casi mata a dos personas

SALTA (Redacción Voces Críticas) A horas de la madrugada, se reportó un violento accidente de tránsito. Un vehículo estacionado fue embestido brutalmente por un Chevrolet Prisma color gris, que viajaba a toda velocidad. Producto del impacto, dos personas debieron ser trasladadas al Hospital San Bernardo.

El lunes no comenzó de la mejor manera posible para dos salteños. Mientras se encontraban a bordo de su Gol Trend color negro negro, fueron embestidos por un automovilista alcoholizado. El hombre viajaba a toda velocidad en compañía de una mujer de 29 años de edad.

El auto estacionado sobre Av. Reyes Católicos, fue impactado de atrás. Las dos personas que se encontraban en su interior, debieron ser trasladadas al hospital para someterse a una revisión. Sin embargo, el accidente no terminó ahí.

El  Chevrolet Prisma venía a tal increíble velocidad, que el choque no pudo detenerlo. Siguió de largo hasta impactar nuevamente contra un enorme poste de madera sobre la vereda. De más está decir, que el automóvil quedó destrozado.

El conductor de 46 años de edad, fue sometido a un test de alcoholemia el cual arrojó 2,60 gramos de alcohol en sangre. Claramente el hombre no podía ni mantenerse de pie. “Lo que llama la atención es que esta mujer se haya subido al auto con un conductor que no podía caminar de la borrachera que tenía”, comentó un efectivo de la policía.

Asimismo, el salteño no poseía el seguro habilitado para conducir y se encontraron botellas de vodka dentro del mobiliario. Esto da cuenta de la imprudencia del hombre y de la mujer, quienes decidieron emprender viaje pese al terrible estado en el que se encontraban.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS