Última hora

FOTOS IMPACTANTES

Así de divertido se realizó el cumpleaños de Diego Latorre, esposo de Yanina Latorre

El ex deportista recientemente estuvo de cumpleaños y lo festejó de una manera inolvidable.

Así de divertido se realizó el cumpleaños de Diego Latorre, esposo de Yanina Latorre

Diego Latorre es uno de los grandes referentes dentro del mundo deportivo, a pesar que su vida, pasa más allá de su profesión, es por eso que el último fin de semana festejó su cumpleaños número 53 en una divertida fiesta que le organizaron su esposa la panelista Yanina Latorre y su hija Lola.

Pero a pesar de ser un día muy especial para él, el ex futbolista de Racing y Boca, no quería asistir a su propia celebración, pero no era porque no quería estar presente con su familia ni amigos más allegados, sino porque se lo impedía una insólita razón que nadie se imagina.

Y es que el extraño motivo por el cual Diego Latorre no quería ir a su propio festejo y el cual quedó registrado en todas las redes sociales por su hija es porque no tenía con quien dejar a sus pequeñas mascotas, cosa que tomó por sorpresa y causó risas entre su esposa e hija quienes de inmediato trataron de buscarle la mejor solución al asunto.

A pesar de no querer ir, Diego se presentó al sitio donde se celebraba su natalicio. Un restaurante localizado en el barrio porteño de las Cañitas. En el establecimiento se encontraban familiares y amigos más cercanos al entorno del comentarista, pero hubo alguien que resaltó en el grupo, y fue nada menos que el presentador de “Canta Conmigo Ahora”, Marcelo Tinelli quien es gran amigo del ex deportista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Latorre (@dflatorre)

Se sabe que el matrimonio de los Latorre ha tenido que superar muchas adversidades más aun cuando se descubrió la aventura amorosa de Diego con Natacha Jaitt, noticia que dejó muy sufrida a Yanina, quien comentó en su momento que la gran pelea que tuvo el matrimonio. “Tenemos dos días que no intercambiamos palabras. Me expresó algo que me incomodó. Desde entonces no lo saludo”.

Pero al final del cuento, el comentarista deportivo se presentó en la celebración donde compartió momentos muy agradables con sus familiares y amigos más cercanos, un rato lleno de emoción y alegría que no podía dejar pasar por alto el esposo de Yanina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS