Última hora

VOLÓ LA IMAGINACIÓN

La China Suárez publicó una foto desde la cama calentando las miradas de muchos

Desde la cama y con pocas prendas, la China Suárez enamoró a todos

La China Suárez publicó una foto desde la cama calentando las miradas de muchos

Se sabe que La China Suárez se encuentra desde hace unos meses viviendo junto a sus tres hijos, en Uruguay. Esto se debe a que se encuentra filmando una película titulada “El duelo” donde  encarna a un personaje llamado Rita. A su vez anunció hace pocas semanas el lanzamiento del tráiler del film que protagonizó junto a Álvaro Morte, llamado “Objetos”

Película que se espera estrenar el 30 de septiembre y que de seguro contará con toda la aprobación de los televidentes. “Es realmente una hermosa historia, con un experto director como lo es Jorge Dorado. Álvaro es un excelente compañero, con gran talento y no podía faltar el tremendo elenco de producción”, comentó la China Suárez en una entrevista con Teleshow en Madrid.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Al parecer que estos nuevos anunciamientos todo parece indicar que a la China Suárez la suerte está soplando a su favor. Ya que además, de irle tan bien en su carrera profesional como actriz, su vida sentimental se encuentra mejor que nunca, ya que al parecer ha encontrado al hombre que pudiera hacerle feliz durante largo tiempo.

Pero hoy el tema no se enfoca en los nuevos proyectos de la ex de Benjamín Vicuña ni mucho menos hablar de su actual novio, el trapero Rusherking. Esta vez nos centraremos el algo que a muchos les ha quitado el hipo, hablamos de una picante foto que la artista compartió con sus fans en su cuenta de Instagram y que ha despertado la imaginación de sus seguidores y de los Voces Críticas.

Resulta que este sábado, la China compartió una postal desde Uruguay titulada “Verano en Montevideo”. En la foto, la modelo aparece acostada boca arriba en la cama, luciendo una polera pero sin brassier, lo que hace que comience a jugar la imaginación de quienes ver su contenido.

Como era de esperar, la explosiva publicación de Instragam superó los 270.000 likes y 1.100 halagadores comentarios. “tienes un rostro precioso”, “necesito de tu cara para seguir viviendo”, “Tienes un rostro angelical. “Con un finde hermoso con radiante sol y calorcito y ella levanta la temperatura”. Fueron algunos de los llamativos mensajes que recibió la China por tan arriesgada imagen donde luce como siempre, bella y sensual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS