Última hora

ABERRANTE

No tiene perdón: padrastro agredió brutalmente a su bebé porque no paraba de llorar

Amenazó a la madre de la criatura con no denunciarlo a las autoridades

No tiene perdón: padrastro agredió brutalmente a su bebé porque no paraba de llorar

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Un bebé de tan solo 20 meses, fue brutalmente golpeado por su padrastro. Como el llanto le causaba malestar, el hombre decidió callarlo a los golpes literalmente. Acto seguido, amenazó a la madre con mantener la boca cerrada si no quería terminar de la misma manera.

Una pareja cayó al Hospital Materno Infantil de Pontevedra, Buenos Aires, con el infante en brazos. Los médicos atendieron enseguida al menor y declararon que había ingresado muerto. Sin embargo, no había fallecido de causas naturales, sino producto de las múltiples heridas que tenía.

Personal de salud procedió a denunciar el incidente al Sistema de Emergencias 911. Efectivos de la policía le tomaron declaraciones a la madre, quien reveló el terrible acto del padrastro. El hombre de 19 años de edad, había agredido brutalmente al menor porque no paraba de llorar.

Esto fue corroborado por un exámen médico, el cual determinó hematomas en diferentes partes del cuerpo y una severa hemorragia en las partes íntimas de la criatura. El acusado fue detenido por el delito de homicidio y amenazas.

Aparentemente también había amenazado con asesinar a la mujer si ella revelaba lo ocurrido a las autoridades. El fiscal Oscar Marcos, de la Unidad Funcional N° 4, dispuso que la Policía Científica realice una autopsia al cuerpo del bebé.  

Cabe destacar, que el incidente ocurrió durante la madrugada del domingo en una vivienda situada entre Onelli y Uruguay. La mujer de 20 años habría sido testigo directa del salvaje acto del padrastro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS