Última hora

FUERTES DETALLES

Detalles que avivan rumores que Rosalía habría terminado con Rauw Alejandro

Se desvelan algunas pruebas que dejan claro que Rosalía y Rauw ya no están juntos

Detalles que avivan rumores que Rosalía habría terminado con Rauw Alejandro

Se sabe que Rosalía es una de las jóvenes cantante española que más seguidores ha abarcado durante largo tiempo en sus redes. En estos últimos meses ha sido tendencia  por el lanzamiento de su nuevo sencillo “Despechá”, su nueva canción que desde que salió al aire se escucha en todas partes del mundo, colocándose entre las más sonadas y bailadas de Youtebe, Spotify y las redes sociales.

Hasta incluso Rosalía creó un challenge para promocionar su nueva melodía. Sin embargo, lo que ha llamado la atención y que no ha pasado desapercibido por sus fans es la ausencia de  su pareja, Rauw Alejandro quien no se ha visto ni en los conciertos que ha promocionado ni mucho menos ha posteado imágenes con la catalana.

Los rumores de una posible separación entre Rosalía y Rauw son cada día más poderosas. A pesar de que la pareja se habían considerado como uno de los más consolidados dentro del mundo del espectáculo musical, ya que desde septiembre del 2021 hacían público su amor, todo indica que el fogoso romance llegó a su final.

La primera pista es cómo se ha comentado en las primeras líneas que no hay fotografías recientes de ellos juntos en ninguna red social, teniendo en cuenta que tanto la cantante española como el productor puertorriqueño compartían a través de Instagram postales del tiempo que pasaban juntos así como de sus escapadas románticas por diferentes lugares del mundo.

Pero hace poco hubo una detonante alarma que encendió la curiosidad de los seguidores de Rauw Alejandro y de Rosalía, después de que ambos borraran de Instagram algunas fotos de ellos juntos. La intérprete de “Motomami” quitó varias estampas y videos junto al cantante  y bailarín, mientras que él eliminó todas las publicaciones de su perfil.

Estas indetenibles sospechas de la posible ruptura de los artistas, transciende después que se divulgará una información sobre la inclinación sexual de Rauw Alejandro, según información oficial por TVNotas. Lo cierto es que ni Rosalía ni Rauw se han pronunciado para desmentir o confirmar su situación amorosa, se espera que muy pronto lo hagan y así aclarar la noticia que tanto se ha comentado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS