Última hora

Polémico

"Shakira" rompió el silencio y confesó todo sobre Milagro Sala

La ex mano derecha de la dirigente realizó fuertes revelaciones sobre el tema

Shakira
La mano derecha de Milagro Sala rompió el silencio en PPT
La mano derecha de Milagro Sala rompió el silencio en PPT

SALTA (Redacción Voces Críticas). La ex mano derecha de Milagro Sala, Mirta "Shakira" Guerrero, rompió el silencio y habló sobre el modus operandi de la dirigente social. "Se quedaba con la plata de las obras y la escondía en un placard", afirmó.

 La mujer de 46 años es conocida por todos en el ámbito de Sala. Mirta Rosa Guerrero pasó la mitad de su vida junto a la dirigente social, con quien colaboró para crear la fundación Tupac Amaru. En el programa Periodismo Para Todos de Lanata, declaró al respecto.

 

 Allí, se decidió a confesar toda la verdad de lo que pasaba puertas para adentro con la organización de Milagros Sala. Entre lo más destacado, explicó que realizaron viajes a Europa y a China transportando miles de dólares.

 Shakira, contó con lujo de detalles los viajes en primera clase que tomaban y hasta donde guardaban los millones de pesos que el gobierno de Cristina Kirchner enviaba para gastos de obras públicas en la provincia.

 

 El vínculo se deterioró cuando Milagro Sala le pidió que Shakira se haga una operación, que retrasaría el juicio que tenía en su contra por 13 años de prisión. Ella le explicó las complicaciones que le significaría hacer eso pero la dirigente le insistió aún más.

La mujer declaró como arrepentida en la causa penal por lavado de dinero, donde se investigan el destino de los fondos de obra pública que el gobierno de Cristina Kirchner enviaba a la organizacíón Tupac Amaru. "Es un monstruo disfrazada de dirigente", soltó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS