Última hora

Boca

No la dejó pasar: Riquelme habló con el plantel después de la pelea

Benedetto y Zambrano se agarraron a las trompadas en el vestuario en el entretiempo de Racing vs Boca

Boca
Riquelme decidió intervenir
Riquelme decidió intervenir

SALTA (Redacción Voces Críticas). Riquelme fue al hotel de Boca, y se reunió con los jugadores luego de que haya salido a la luz la pelea entre Benedetto y Zambrano. El vicepresidente del club reunió a los profesionales para hablar sobre lo sucedido.

 Luego de que haya quedado expuesto ante la vista de todo las marcas en el rostro de Zambrano y los arañazos en el cuello de Benedetto, Juan Román Riquelme fue hasta el hotel donde estaba el plantel y se reunió con ellos.

 Si bien Román no estaba en la cancha de Racing cuando se produjo eso, si fue informado por el cuerpo técnico de lo sucedido. Por este motivo, fue rápido al lugar donde concentró el equipo e intervino en la situación.

 "Hubo una discusión", declaró Hugo Ibarra luego de que terminó el encuentro. En el camino del túnel hasta el vestuario se habría producido los incidentes entre ambos por el que Riquelme intervino. El presente de Boca es más que complicado, y no solo desde lo futbolístico.

 

 Luego de que terminó el primer tiempo, el Pipa estaba molesto y, en el círculo del campo de juego, advirtió a sus compañeros sobre las cosas que estaban haciendo mal. Cuando volvieron a las canchas, observaron que Zambrano tenía un claro golpe en el rostro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS