Última hora

Lavado de dinero

Milagro Sala más complicada que nunca: otro arrepentido salió a declarar

El sujeto brindó importante información a la causa y respaldó lo dicho por "Shakira"

Milagro Sala
El testigo aportó información valiosa a la causa
El testigo aportó información valiosa a la causa

SALTA (Redacción Voces Críticas). Otro arrepentido de la causa de Milagro Sala salió a respaldar lo dicho por "Shakira", y brindó datos sobre cuentas de bancos en el exterior. Esto complicaría aún más a la lider de la Tupac Amaru.

 El arrepentido, se presentó ante la Justicia de Jujuy para aportar datos importantes en la causa, los cuales están relacionados a cuentas de bancos en el exterior donde Milagro Sala habría destinado cientos de miles de dólares.

 

 El fiscal Funes, quien lleva adelante la causa, afirmó la existencia del nuevo arrepentido, quien aportó documentos e información precisa de las cuentas bancarias por las que se operaba el dinero.

 El fiscal general de Jujuy, Sergio Lello, comentó a Radio Mitre que, a partir de lo que dijo Mirta Guerrero (Shakira), se iniciará un período donde se deberá corroborar lo que dijo en sus declaraciones.

 Por otra parte, Lelló planteó que el testimonio brinda un giro a la investigacón debido a que la información expresada genera "nuevas hipótesis y concursos de investigación". El fiscal se refirió a que los depósitos en otros países es algo nuevo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS