Última hora

ESPECTÁCULOS

Camila Homs compartió imágenes con su nueva pareja

De esta forma, la mujer se encuentra en uno de sus mejores momentos

Camila Homs compartió imágenes con su nueva pareja

Camila Homs sigue sorprendiendo a todos sus seguidores con las distintas publicaciones en las redes sociales. Luego de que se separó del jugador Rodrigo De Paul, esta mujer se encuentra muy bien, disfrutando de su nueva etapa que le toca vivir.

En esta oportunidad, la expareja de Rodrigo De Paul se encuentra en España con su nuevo novio, Carlos Benvenuto, quien es un empresario muy reconocido. A su vez, en el viaje estuvo con los hijos de su pareja al igual que con sus propios hijos.

Asimismo, Camila Homs se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram. Lo cual, hace que sus seguidores estén muy a gusto con todo lo nuevo que comparte. En base a esto, la mujer mostró como se preparaba ella y su novio para poder salir juntos.

Claramente el objetivo del viaje fue que la mujer tenga unos días de vacaciones y para que sus hijos puedan ver al padre que está en España. De esta forma, Homs terminó generando un viaje donde logró congeniar las dos cosas.

“Tengo que cumplir siempre con mi parte”, aseguró ella refiriéndose a que los pequeños tienen el derecho de poder ver a su padre, aunque la situación siga de la misma manera los dos separados y rehaciendo cada uno sus vidas.

Hay que tener en cuenta que Camila tomó la decisión de no viajar completamente sola. Esto hace que no solo pueda disfrutar de sus vacaciones, sino que también los menores de edad puedan estar con su padre al menos por unos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS