Última hora

HERMOSO

Así festejó Luisana Lopilato el baby shower de su segunda hija en Canadá

La actriz disfrutó de una tarde amena junto a su madre, Beatriz y unas amigas en su casa de Canadá

Así festejó Luisana Lopilato el baby shower de su segunda hija en Canadá

A pocos días para que Luisana Lopilato traiga al mundo a su segunda hija, concebida de su relación con el músico Michael Bublé. Como era de esperarse, sus amigas canadienses le organizaron un maravilloso e inolvidable baby shower.

El evento se realizó en la casa que los Bublé tienen en Vancouver e incluyó juegos, una merienda colmada de exquisiteces y la presencia de dos de las mujeres más importante en la vida de la actriz, su progenitora Beatriz y su hija menor, Vida Amber Betty de cuatro años de edad.

A través de su Instagram Luisana Lopilato dejó ver las hermosas fotografías de la feliz celebración. “Quiero decirles que ayer pasé un día muy especial con todas ustedes. Ya falta poco para despedirme de mi pancita. Gracias a mis amigas, a mis familiares que se encargaron de realizar tan increíble evento. Ahora sí, entramos en la cuenta regresiva”, escribió en su red social que acumula más de seis millones y medio de seguidores.

En una de las impactantes publicaciones, aparece Luisana tocándose su pancita luciendo un hermoso vestido celeste con flores bordadas y con volados azules en tanto en las mangas como por debajo de la falda, atuendo que completó con zapatillas azules con cordones blancos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Primicias Ya (@primiciasya)

Después vinieron las fotos con Beatriz y Vida, quien se mostró muy mimosa con la pancita de Luisana. La artista también mostró postales con sus amigas y familiares, entre ellas su adorable y cómplice de la mamá de la actriz posando todas sonrientes a lo largo de una mesa colmada de flores, diferentes tipos de postres, y tazas llenas de té.

El espacio de su casa de Canadá, donde se llevó a cabo la festividad, estuvo decorada con globos blancos, rosados y dorados, así como de arbolitos topiarios que funcionaron como centros de mesa. Cabe destacar que Luisana ya es madre de Noah, Elías y Vida junto a Michael Bublé. La feliz pareja espera ansiosa la llegada de la segunda nena a sus vidas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS