Última hora

DATOS RELEVANTES

Desvelan datos del hombre que volvería a la vida de Guillermina Valdés

El amor que conquistó el corazón de Guillermina Valdés podría volver a su lado. Mirá quien es.

Desvelan datos del hombre que volvería a la vida de Guillermina Valdés

Para nadie es un secreto que la historia de amor que vivieron Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli fue un verdadero idilio. Romance que comenzó a mediados del 2012 y que terminó a comienzos del 2022. A pesar de tantas especulaciones cuando iniciaron su romance, la pareja duró casi diez años juntos.

Con la inesperada sorpresa de su separación, muchos medios dedicados al espectáculo comentaron de todo un poco de todo lo que vivieron Marcelo y Guillermina durante una década, sin quitarle peso a los hechos que conllevaron a tomar esta definitiva decisión.

A pesar que esta historia comienza con polémica y supuesta traición, por tratarse de la expareja de Sebastián Ortega con quien Marcelo compartía la productora Ideas del Sur, existió otro hombre en la vida de la artista, de quien poco se conoce y que dejó por el presentador de “El Trece”.

A meses de la separación de Guillermina la periodista Mariana Brey no solo dio a conocer su nombre, sino que también dejó un llamativo y polémico consejo de cara al futuro sentimental de la modelo.

La panelista habló de manera muy abierta para el programa de “Socios del espectáculo”, de Francisco Palma, un apuesto joven empresario rosarino que había conquistado el corazón de la modelo, después que ella se separara en aquel entonces, de Sebastián Ortega y antes que conociera al animador de “Canta Conmigo Ahora”.

“No es una persona de la farándula, pero en un tiempo si lo fue”, expresó Mariana muy segura de lo que decía sobre el hombre que supo ganarse el amor de Guillermina. Ellos salieron muy pocas veces. Él es de Rosario, es productor, eso fue antes de conocer a Marcelo Tinelli. No es mala idea darle una oportunidad al hombre que conociste por poco tiempo. Pudo haber sido el chico de tu vida, pero preferiste al otro”. Dijo la panelista en forma de consejo a la ex de Marcelo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS