Última hora

ESPECTÁCULOS

Jimena Barón se consiguió varios artículos en su viaje

La actriz sigue incentivando a mucho de sus seguidores que compren cosas útiles

Jimena Barón se consiguió varios artículos en su viaje

Día a día Jimena Barón sigue estando muy activa en las redes sociales. Según lo que publicó allí la mediática, se encuentra en un viaje soñado a los Estados Unidos, más precisamente en los parques temáticos de Disney junto a su hijo y su nueva pareja.

En esta ocasión, la actriz recorrió varios lugares donde se encargó de hacer shopping. En esta línea, la mujer entró a una tienda que era de segunda mano en donde había indumentaria muy accesible y económica.  

Por lo cual, Jimena Barón se compró muchos artículos entre los cuales se destacan un importante bolso lleno de prendas sumamente baratas, entre ellas están una camisa para hombres a un precio que no pasa los 10 dólares.

En cuanto a las prendas que eligió su nueva pareja, hay jeans, remeras, chombas entre otros artículos de hombre. Todo eso, le salió a la actriz menos de diez dólares. Por eso, el mensaje de sus redes sociales, fue que vayan a comprar afuera donde está todo mucho más barato.

Además, hay que resaltar que Jimena Barón en dicho comercio se pasó unas cuantas horas viendo y seleccionando las mejores prendas para comprar. Si bien el local tiene ropa de la variedad que quieras, lo cierto es que hay que elegir bien que poder llevar.

Por todo lo antes expresado, Jimena Barón sigue eligiendo viajar fuera del país para poder comprarse mucha ropa y así renovar todo o gran parte de su vestidor. Al igual, que el de su hijo y pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS