Última hora

ES VIRAL

Por un descuido una joven terminó en el hospital

Claramente este suceso se podría haber evitado, si se tenía los recaudos necesarios

Por un descuido una joven terminó en el hospital

En las últimas horas, una joven influencer conocida como Isabella Skeel compartió en sus redes sociales varias imágenes de sus vacaciones en Europa, exactamente en España donde no todo pasó como ella esperaba.

En este sentido, esta mujer no se acordó de que se tenía que colocar protector solar en todo su cuerpo, especialmente en sus labios que se los había operado hace algunos meses, la joven terminó en el hospital.

Este suceso ocurrió porque esta mujer al igual que muchos jóvenes se olvidan cuando van a la playa de protegerse contra el sol. Esto es algo fundamental, no importa si se tienen operados los labios o no, en cualquier caso, hay que ponerse crema solar.

Ante esto, la joven influencer subió a sus redes la terrible situación que tuvo que atravesar dentro del hospital por un descuido y olvido de ella. Claramente esta mujer se quedó sin vacaciones, a causa de estas quemaduras en la piel.

Hay que aclarar que, esto se volvió viral en las redes sociales. Esto es debido a que la mujer a pesar de lo que sucedió intentó concientizar a todos sus seguidores de lo importante que es poder cuidarse de los rayos UV.

Por lo cual, los especialistas de la salud siempre recomiendan que durante todo el año se utilice correctamente el protector solar para evitar cualquier tipo de enfermedad en un futuro. Por lo que no hay que hacer, lo que hizo esta joven.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS