Última hora

ABERRANTE

Un sujeto mató, escondió y huyó luego de atacar a su víctima

Cada día crecen más los casos de violencia de género. Todos los detalles dentro de la nota

Un sujeto mató, escondió y huyó luego de atacar a su víctima

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a la luz que un sujeto terminó realizando un aberrante suceso, sin importarle nada la persona que tuvo como víctima de este hecho de violencia.

En esta ocasión, un hombre mató de una forma impactante a su pareja. Esta tiene que ver con que la atacó con un total de 30 puñaladas en todo su cara y cuello. Luego de eso, a la víctima la escondió en una habitación, más precisamente debajo de una cama.

A continuación de este terrible suceso, este sujeto intentó varias veces poder suicidarse. Un episodio que es realmente alarmante. Esto sucedió en la zona de General Madariaga, donde esta mujer había desaparecido hace más de un día.

A su vez, el asesino se lo pudo identificar con el nombre de Damián Vegas quien fue rápidamente detenido por las fuerzas policiales que lo estaban buscando sin parar desde que esta mujer había desaparecido en la zona.

Hay que aclarar que, que este hombre ya venía tendiendo diversas denuncias por violencia de género por lo tanto este hecho es uno más a la lista de abusos sexuales. Además, en las próximas horas se empezará a realizar la autopsia de la víctima en consideración.

Por todo lo antes citado, cada día se conocen más casos de violencia de género y de asesinatos de estas características. Por lo que sigue siendo sumamente aberrante que sucedan este tipo de hechos a diario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS