Última hora

Basta de violencia

El concejal Colque Domínguez, cada vez más complicado por los hechos de violencia de género

Ricardo Ernesto 'Pitu' Colque Domínguez fue denunciado por haber golpeado salvajemente a su esposa. Luego de lo sucedido, Malvina Gareca, también concejal, demostró su repudio

El concejal Colque Domínguez, cada vez más complicado por los hechos de violencia de género

Salta - (Redacción Voces Críticas) Ricardo Ernesto Colque Domínguez, el concejal de la ciudad de Salta involucrado en un hecho de violencia de género, fue repudiado por Malvina Gareca, colega del violento en el Concejo Deliberante.

Colque Domínguez, edil por el partido SI Biella (Salta Independiente) fue denunciado por golpear salvajemente a su esposa el pasado domingo. Según trascendió, todo comenzó con una escena de celos por parte del concejal por fotos que la joven habría subido a sus redes sociales.

Fue tan violento el suceso, que los propios vecinos fueron quienes llamaron al sistema de emergencias. Personal de la Comisaría n° 15 fueron quienes se acercaron al departamento de Barrio Casino donde sucedió todo.

En el lugar, los efectivos encontraron a la mujer en la calle, con el rostro totalmente lastimado y ensangrentado a causa de los golpes que le propició Colque Domínguez.

Como si fuera poco, antes de que la mujer pueda radicar la denuncia por violencia de género, el concejal la amenazó: "si ponés la denuncia te vas a cagar de hambre", le dijo, según testigos.

Malvina Gareca, también concejal, repudió el accionar del violento en sus redes sociales: "Es un hecho inadmisible, por lo que de confirmarse, pediré que se conforme la comisión de disciplina para que desde el cuerpo legislativo se tomen medidas, tal como lo establece la Carta Orgánica y el Reglamento interno del Concejo Deliberante", desarrolló.

Además, hizo su reclamo para que la justicia investigue lo sucedido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS