Última hora

Delito grave

Paula Benavides explicó que Colque no tenía antecedentes de violencia de género

El concejal habría golpeado salvajemente a su esposa

Paula Benavides
La concejal explicó la posición de su partido con lo de Colque
La concejal explicó la posición de su partido con lo de Colque

SALTA (Redacción Voces Críticas). La concejal Paula Benavides, explicó que Colque no tenía denuncias previas por violencia de género. Además, la edil aseguró que hará un pedido de informe de antecedentes penales de los candidatos de Salta Independiente.

 Ricardo Colque, concejal de Salta Independiente, está señalado bajo graves acusaciones por violencia de género contra su esposa. El edil habría golpeado salvajemente a su pareja, mientras esta lloraba y gritaba por ayuda.

 Por ello, Paula Benavides, también concejal por la misma ciudad y es compañera de partido de Colque, explicó que su espacio le exigió al edil que tome una licencia sin goce de haberes hasta que la justicia de una determinación al caso, emitió Primero Salta por FM Capital.

 Por otra parte, Benavides resaltó la idea de no querer encubrir el hecho y actuar como "la vieja política". En este aspecto, pidieron tranquilidad a la comunidad para que puedan realizar los procesos necesarios y que estos se cumplan.

 La concejal comentó que esta situación la tomó por sorpresa, ya que Salta Independiente "fue el único partido que pidió antecedentes penales". Con esto, sostuvo que Colque no tenía denuncias de violencia de género en su historial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS