Última hora

OTRA VEZ LA RUTA 34

Terrible accidente: intentó rebasar a un camión y chocó con otro que venía

Tres camiones protagonizaron un intenso accidente de tránsito

Terrible accidente: intentó rebasar a un camión y chocó con otro que venía

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible accidente se reportó a primera hora de la mañana. Un camión intentó rebasar a otro, sin percatarse de que venía un móvil de gran porte en sentido contrario. Como resultado, uno de los camiones terminó cayendo desde un puente. 

Tres camiones protagonizaron un siniestro vial que, afortunadamente, no arrojó heridos ni víctimas fatales. El incidente ocurrió a eso de las 8 a.m., sobre la ruta nacional 34. Dos camiones se encontraban cruzando el puente, cuando uno de ellos, inició realizar una maniobra imprudente.

Pese a estar prohibido, intentó rebasar al camión que viajaba delante de él. Sin embargo, a mitad de camino, se percató de que no lograría realizar su maniobra con éxito. Intentó volver a su carril, pero justo venía otro camión en sentido contrario.

Ambos vehículos no pudieron evitar el choque, y como consecuencia, uno de los rodados acabó cayendo desde el puente. Rompió la baranda y terminó con la parte delantera del vehículo debajo del asfalto. El accidente fue tan grande que provocó demoras en el tráfico. 

Enseguida se hicieron presente efectivos de la policía y personal de salud. Los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital Melchora Figueroa de  Cornejo. En este sentido, el tránsito se vio fuertemente obstaculizado en lo que se realizaron las pericias correspondientes.

Actualmente, personal de la  Dirección de Tránsito de la Municipalidad, Bomberos y la Policía, aún trabajan en la escena del incidente. Intentan despejar la ruta y obtener todas las pruebas necesarias que permitan esclarecer el caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS