Última hora

Polémico

Joven acuchillado en Orán: no le permiten retirar el cuerpo a la familia

Argumentan que no hay suficientes forenses para autorizar el trámite

Ariel
El joven fue asesinado a cuchillazos
El joven fue asesinado a cuchillazos
martes 16 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). La familia del joven asesinado en Orán no pudo retirar el cuerpo por la falta de personal forense que hay en el lugar. Ariel Ávila había sido apuñalada en la calle Moro Díaz y avenida YPF.

 El hecho sucedió durante el domingo a la noche, cuando el joven de 21 años fue abordado por unos ladrones que lo acuchillaron sin ningún remordimiento. De camino al hospital, falleció en la ambulancia que lo trasladaba.

 

 En la horas siguientes, se encontró a un sospechoso del crimen, por el cual los familiares dijeron que era un vecino de la cuadra. La tía del fallecido explicó que Ariel era un joven tranquilo y ellos "una familia humilde y trabajadora", aseguró a Arriba Todo el Mundo.

 Además de lo que le tocó sufrir, la familia explicó que no pueden recibir el cuerpo para poder despedirlo de forma apropiada. La tía afirmó que están luchando para que le den el cuerpo de Ariel, que está desde el domingo en la morgue.

 "Nos dijeron que no había médico forense y que por eso tardan tanto", aseguraron. En caso de que no se haya solucionado hoy el problema, tanto amigos como familiares marcharán hasta el Hospital San Vicente de Paul para reclamar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS