Última hora

INDIGNANTE

El centro de estudiantes denuncia irregularidades en la concesión de la fotocopiadora en la UNsa

Voces difundió un comunicado en el que detallan los problemas que tienen con la fotocopiadora

El centro de estudiantes denuncia irregularidades en la concesión de la fotocopiadora en la UNsa

 

La agrupación Voces, que actualmente conduce el centro de estudiantes de Humanidades, difundió un comunicado a través de las redes sociales en el que denuncio irregularidades en la facultad

Según comento su presidenta Anita Cruz, el actual prestador del servicio CopyNoa llego en 2019 al establecimiento, pero al pasar los años el contrato se dio de baja.

Además, comento que desde febrero se volvió a la presencialidad, la fotocopiadora debía ser puesta en regla, pero ello no sucedido.

Debido a esto desde febrero no se avanzó para resolver la situación del servicio, el centro de estudiantes quedo sin financiamiento, jamás se entregaron las becas de fotocopias a los alumnos que lo necesitan.

 

La decana Mercedes Vásquez teniendo en conocimiento la situación, nunca avanzo en solucionar el conflicto, pese a que esto es un vaciamiento de recursos en materia de bienestar estudiantil.

 

Para finalizar, los dirigentes estudiantes están recabando firmas y adelantaron que habrá posibles manifestaciones si es que desde el decanato no encuentran una solución.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS