Última hora

CONTÓ LA VERDAD

Piñón Fijo rompió el silencio y se enfrenta a los rumores de sus hijos por maltrato

El destacado payaso cordobés está pasando por un momento duro después de haberse separado de su esposa con quien estuvo casado durante 35 años

Piñón Fijo rompió el silencio y se enfrenta a los rumores de sus hijos por maltrato

Fabián Alberto Gómez, famoso en el mundo del espectáculo infantil como Piñón Fijo, es un adorable payaso, actor, cantautor y presentador de televisión argentino que se dedica a entrenar al público infantil. Pero en las últimas horas, las diferentes plataformas digitales se vieron colmadas con sorprendentes noticias que involucran al personaje más querido por los niños en un dramático problema de índole familiar.

Trata que después de 35 años de matrimonio, el adorado payaso cordobés, decidió separarse de su esposa Karina Suárez, con quien tiene dos hijos mayores, Sol de 34 y Jeremías de 33, generando una fuerte crisis familiar y que arropa también a sus nietos.

Todo aconteció cuando Piñón Fijo recientemente publicó en sus redes que no podía ver a su nieta, desatando con su mensaje el enojo de sus hijos, quienes decidieron romper el silencio y contar la verdadera razón de toda esta falsa. Aparentemente se debe a un pleito familiar que viene desde hace años, cuando sus hijos denunciaron públicamente a través de sus redes maltratos y humillaciones crónicas de parte de su padre.

En un principio, se pensaba que el artista era la víctima y que sus hijos se habrían peleado con él por la separación de su esposa. Pero todo indica que la persona detrás del personaje del payaso más aclamado por todos sería muy distinto a la que se conoce y distaría mucho a la realidad.

Ante estas severas acusaciones, Piñón Fijo rompió el silencio y contó la verdad en una entrevista de prensa en la Municipalidad de Colonia Caroya, donde expresó sobre su situación familiar. “No lo volvería a hacer, si me tocaría hacerlo de nuevo. Lo que hice fue subir una publicación en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta. No comenté nada que afectara a mi familia. Pero mi mensaje desencadenó controversia en la prensa, generando daños a mis hijos y la dura reacción de ellos hacía mí”

“Estas cosas tan delicadas no los voy a hablar como Piñón. Voy a tomar otras medidas, ya que es medio patético que un payaso esté contando cosas muy serias. Yo amo a mis hijos, a mis nietos los adoro y jamás les haría daños. Pero bueno, la vida es así de dura y a veces uno no termina de entenderla”, terminó diciendo el payaso.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS