Última hora

Conflictos

Denuncias por maltrato laboral: destituyeron a la gerente del Hospital Aguaray

Los trabajadores pedían una intervención estatal

Hospital de Aguaray
El personal denunció maltratos de la gerente
El personal denunció maltratos de la gerente

SALTA (Redacción Voces Críticas). Luego de que trabajadores del Hospital Público de Aguaray denunciaran maltratos, destituyeron del cargo a la gerente Taboada de la institución. Los conflictos se dan desde febrero.

Trabajadores del Hospital Público de Aguaray, denunciaron los maltratos recibidos por la gerente del Hospital Público de Aguaray, Valeria Taboada. Por esto, se generó una asamblea en la que el mismo intendente Alemán participó.

 En ese momento, el jefe comunal fue un mediador entre las partes y, bajo ese rol, intenvendrá frente al Ministerio de Salud para pedir un nuevo gerente para el hospital, decisión que cree conveniente debido al clima de tensión laboral que se encuentran actualmente.

 A Taboada le acusan de tener tener una serie de acciones perjudiciales contra los trabajadores de forma intencional y arbitraria. Entre ellas, están el cambio de turnos repentinos y las constantes amenazas a los contratados.

 

 En la reunión estuvieron representaron al personal de salud las enfermeras Benita Galván y Sandra Carrizo. Estas, explicaron las denuncias por los supuestos maltratos sufridos en la institución por Valeria Taboada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS