Última hora

Salta/Entrevistas

|Emprendedores| Furor en Salta por las barras de cereal "Pacha Saludable"

Se trata de un emprendimiento alimenticio que promete y mucho

Fotos: Javier Corbalán

 

 

SALTA (Redacción Voces Críticas)  Ana y Román son dos emprendedores salteños que dieron origen a la marca Pacha Saludable, un emprendimiento alimenticio que promete mucho en la provincia. Voces Críticas dialogó con ellos, quienes nos comentaron sus inicios para llegar a posicionarse.

El emprendedor comentó "Nosotros nos llamamos "Pacha Saludable" y nos hemos constituido como una PYME porque si bien tenemos un origen emprendedor, hoy logramos una infraestructura con buena producción. Nos dedicamos a elaborar barras de cereal y granola".

En tanto que Ana nos comentó: "Buscamos impactar en la sociedad de manera positiva para cambiar los hábitos sociales. Nos impulsó a esto la búsqueda de una independencia económica, queríamos dejar de trabajar en relación de dependía y como estábamos en la Universidad nos encontramos con una persona que nos orientó en este tema. Antes de la pandemia estuvimos vendiendo de manera ambulante casa por casa, la pandemia nos paralizó pero gracias a la fe que le pusimos a este emprendimiento logramos reinventarnos. La pandemia hizo que la gente comience a cuidarse más en lo alimenticio por su salud, y nosotros empezamos a aprovechar esto. Así que empezamos a mostrarnos en eventos como carreras de bicis o maratones, que en muchos casos estaban sponsoreados por Multinacionales como la Coca-Cola".

"Hoy ya trabajamos con distribuidores y cuidando siempre la oferta y la demanda. Nos consumen muchos deportistas, algunos que se quieren cuidar y que antes de comerse un pedazo de pan se comen una barrita, y después está la gente que quiere empezar a probar este cambio de vida. Así que estamos buscando fortalecer el emprendimiento, para luego pensar en proyecciones más grandes a futuro", concluyeron.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS