Última hora

ACCIDENTE

De mal en peor: un remisero aplastó a una moto en pleno centro

De esta forma, cada día se producen choques similares a este caso en la región

De mal en peor: un remisero aplastó a una moto en pleno centro

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, se dio a conocer un nuevo siniestro vial que sucedió a plena luz del día. Este tuvo como protagonista a un vehículo y una moto como tantas veces sucedió.

El accidente de tránsito ocurrió sobre la calle Buenos Aires justo en la esquina de San Luis. Allí, este vehículo terminó chocando con una moto. Quien conducía esta última se encuentra inconsciente, según informó el medio La Yapa Salta. 

Este siniestro vial, trajo un nuevo embotellamiento en el tránsito. Por lo que se recomienda que los conductores no sigan circulando por el área. Hasta que se termine de quitar todos los vehículos y personas de allí.

Una vez que las fuerzas policiales, llegaron al lugar tuvieron que encargarse de cortar rápidamente el tránsito para que puedan verificar los daños causados por este increíble accidente.

Hasta el momento, los efectivos de seguridad continúan trabajando incansablemente en el lugar. Por lo cual, es importante utilizar calles alternativas para poder seguir circulando alrededor de esta zona.

De esta manera, se produjo un nuevo accidente de tránsito en la ciudad. Lo cual implica que una vez más, estos siniestros sean mucho más frecuentes. En este sentido, ya no se trata en qué lugar se producen los choques, sino que impacto tiene en las personas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS