Última hora

SE REVELA IDENTIDAD

Aseguran que Guillermina Valdés estaría por presentar a su nuevo amor

La actriz decidió darle una nueva oportunidad al amor, esta vez el galán es un famoso empresario

Aseguran que Guillermina Valdés estaría por presentar a su nuevo amor

Desde hace mucho circulaban en las redes que el matrimonio entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no estaba nada bien. Después de atravesar varias crisis la modelo y el presentador confirmaron que habían tomado la decisión de ponerle fin a su relación.

Guillermina Valdés habría sido la primera en dar el paso hacia su separación dejando a muchos sorprendidos, ya que eran considerados como una de las parejas más estables del medio de la farándula, pero el tiempo dejó ver que no era así.

En ese sentido, Pampito contó en el programa “Mañanísima”, que conduce Carmen Barbieri, que la empresaria ya no se encuentra sola, ya que encontró a una persona que la entiende y comprende y que siempre está a su lado, y no es Horacio Rodríguez Larreta, tal como muchos lo aseguran.

A pesar que en una ocasión, Guillermina remarcó que no estaba saliendo con nadie, que dejaran de inventar cosas. Hoy la actriz deja ver el lado bueno del amor, pues, está iniciando una relación amorosa.

El panelista comentó que la empresaria se está viendo con un empresario de unos 40 años. Se están conociendo. Es muy pronto para decir que son novios. Apenas estás saliendo. Sin embargo, indicó que su familia ya conocía a esta persona.

El presentador confesó que muy pronto revelará el nombre y apellido del hombre que conquistó el corazón de Guillermina. Esta semana ella se lo va a presentar a sus amigos. A pesar de todo lo que se dice, la actriz sigue afirmando que está soltera, pero Pampito afirma todo lo contrario y manifestó que aún no da a conocer su identidad porque lo está cuidando de la prensa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS