Última hora

POLICIALES

Una mujer dio a luz en un lugar insólito

Un suceso que era esperado pero que a la vez sorprendió a todos

Una mujer dio a luz en un lugar insólito

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la provincia se registró un suceso muy lindo, el cual dejo sorprendidos a muchos, especialmente a la mujer que fue protagonista de este episodio, que conmovió a varios ciudadanos.

El hecho ocurrió cuando una joven se trasladaba de la provincia de Buenos Aires hacia su país natal Bolivia. Esta mujer lo hacía a través de la empresa de colectivos llamada Potosí, cuando en un momento este medio de transporte tuvo que frenar en plena Ruta Nacional 34, ya que la mujer rompió bolsa en pleno viaje.

Según varias fuentes oficiales, esta ciudadana hacía varias horas que tenía diversas contracciones. Hasta que finalmente comenzó a realizar poco a poco el trabajo de parto correspondiente. Pero ante la desesperación la mujer se comunicó con la policía para hacer que el colectivo se detuviera lo antes posible.

Ante este llamado desesperado, la ciudadana logró que el colectivo se detuviera en una estación de servicio de YPF. Por suerte, allí ya se encontraban el lugar la ambulancia de emergencia la cual seguiría asistiendo a la mujer.

Al instante que el colectivo se estacionó en el predio de la estación de servicio, es cuando se produjo el parto. A partir de ese momento, la mujer y su bebé fue llevada al Hospital Joaquín Castellanos, el cual quedaba muy cerca de allí.

Hay que destacar que, la mujer tiene apenas 21 años y posee nacionalidad de Bolivia. Por lo cual, este nacimiento en pleno viaje en colectivo fue realmente insólito, pero a la vez muy lindo ya que tuvo el acompañamiento de profesionales de la salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS