Última hora

AMOR INOLVIDABLE

Mirá quien es el amor del pasado que Cinthia Fernández no puede olvidar

La mediática rompió el silencio y contó que su corazón aun pertenece a un amor del pasado

Mirá quien es el amor del pasado que Cinthia Fernández no puede olvidar

Cinthia Fernández es una mujer muy abierta a sus seguidores, tanto así que mantiene al día sus contenidos en sus stories de Instagram. Por lo que no sorprende que en esta ocasión hable una vez más de sus exparejas y revela cuál de ellas no ha podido olvidar.

La periodista solo tuvo dos grandes amores desde que comenzó su carrera en los medios, pero solo uno, mantiene aún viva la llama del amor en el corazón de Cinthia, y hoy la panelista ha decidido revelar su identidad.

Para nadie es un secreto que Cinthia en los últimos meses ha mantenido fuertes conflictos  con el padre de sus hijas, todo lo contrario a lo que sucede con Martín Baclini, el empresario oriundo de Rosario con quien estuvo relacionada sentimentalmente hace tiempo.

Es por ello que el clásico de preguntas y respuestas, a través de su perfil de Instagram, la participante de “Momento D, confirmó lo que ya todos suponían, que sus sentimientos por el dueño del Palacio de la Oportunidad no se han terminado y su recuerdo aún vive en ella.

Cuando uno de los usuarios le preguntó a la mediática ¿Si, volvería con alguno de sus ex parejas? La ex de Matias Defederico respondió sin titubeo alguno. “Por ahora no quiero a nadie. Pero sí tendría que escoger, me quedaría con Martín”.

Se sabe que más de una vez, Cinthia Fernández le pidió a Martín que volvieran, pero el galán mediático prefiere mantenerse alejado de compromisos y continuar disfrutando de su eterna soltería.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS