Última hora

ESPECTÁCULO

Camila Homs enamoró a todos en Ibiza con su atrevido look pero un comentario llamó la atención

Camila Homs supo deslumbrar con su belleza pero hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidores

Camila Homs enamoró a todos en Ibiza con su atrevido look pero un comentario llamó la atención

Se sabe que Camila Homs en los últimos meses ha estado viviendo por duros momentos, debido a sus conflictos legales que se desataron con su ex pareja y padre de sus hijos, Rodrigo de Paul, y semanas más tarde estalló otro escándalo pero en esta ocasión fue con su representante legal.

Ahora, los medios de información y los internautas de las redes sociales, pusieron en el ojo del huracán a Camila, después de que diera indicios de un nuevo romance, y días más tarde se habrían confirmado todos los dichos.

En medio del fuerte escándalo con el mediocampista de la Selección, salió a la luz y en todas las redes la noticia de que la modelo se encuentra en pareja con un joven empresario. La identidad del hombre que conquisto el corazón de la artista, es Carlos Benvenuto. Al parecer esta relación ya viene desde hace tiempo, incluso se dice que la nueva conquista de la empresaria estuvo presente en el cumpleaños de Bautista, el hijo menor de Camila.

Hace unos días, Camila Homs lanzó una noticia junto a una serie de fotografías y contenido en su cuenta de Instagram, que confirmaba su salida del país. “Unas divertidas vacaciones en Ibiza, acompañada de su enamorado”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Homs O (@camilahomsok)

En su perfil de Instagram, la joven mediática compartió una llamativa postal de su nuevo atuendo. Un coqueto conjunto en color beige con el que enloqueció a todos sus seguidores, quienes celebraron en los comentarios su nueva vida, alejada de conflictos y viviendo su mejor momento.

De igual manera, sus fans apoyaron la contundente decisión de Camila de alejarse de los problemas que ha vivido en los últimos días. Pero a todo esto, lo que captó la atención de los usuarios no solo fue el imponente look de la modelo, sino de un sugerente comentario de una de sus seguidores. “Te quedaron perfectas”, lo que suponía un nuevo retoque estético.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS