Última hora

A no descuidarse

Tres mujeres fueron demoradas por robar celulares dentro de un boliche

Al momento de revisar el automóvil en el cual se querían ir las ladronas, encontraron once celulares

Tres mujeres fueron demoradas por robar celulares dentro de un boliche

Salta - (Redacción Voces Críticas) Este sábado en la madrugada, tres mujeres fueron detenidas por robar celulares dentro de un local bailable de Salta. Las 'descuidistas' fueron encontradas con más de una decena de dispositivos en su poder.

La policía fue advertida por dos mujeres, que denunciaron el robo de sus celulares en el interior de un boliche cercano a la terminal de ómnibus. Las ladronas aprovechaban la situación nocturna para sustraer objetos a quienes estaban disfrutando en el local.

Efectivos policiales se movilizaron de inmediato, tanto quienes estaban en función como personal del sector 4B, quienes se encargaron de realizar investigaciones. De esta manera, se logró ubicar a las sospechosas, que estaban tratando de irse del lugar en un automóvil.



De esta manera, tres mujeres (de 19, 27 y 28 años) fueron demoradas, luego de que hayan sido encontrados dentro del automóvil tanto los teléfonos que fueron denunciados como otros aparatos, llegando a una totalidad de 11 celulares. El 'botín' de las ladronas fue secuestrado.



Por estos hechos, se procedió con demorar a las tres mujeres por robar celulares, y quedaron a disposición de la justicia. Quien se encarga del caso es ahora la Fiscalía n° 4.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS