Última hora

TERRIBLE NOTICIA

Marcelo Tinelli recibió la peor noticia de su vida

El presentador de “Canta Conmigo Ahora” recibió una lamentable noticia que él por ahora no esperaba

Marcelo Tinelli recibió la peor noticia de su vida

Para nadie es un secreto que Marcelo Tinelli es uno de los presentadores más aclamados y vistos en la Argentina. Sin duda, el animador no ha tenido unos buenos años en la televisión en los últimos tiempos. La última prueba fue la que tuvo en el rating que obtuvo su última temporada del “Bailando”

Sin embargo, el actual vicepresidente 4º de la Asociación del Fútbol Argentino regresó a El Trece, emisión conducido por Adrián Suar, con un nuevo ciclo llamado “Canta Conmigo Ahora”. A pesar de no superar los niveles de puntaje de “La Voz Argentina”, el nuevo proyecto de Marcelo sí ha conseguido tener buena aceptación en la audiencia.

Un detalle muy importante es que Marcelo Tinelli es un hombre que sabe de su profesión y no está acostumbrado a que sus proyectos tengan una sola temporada de emisión. Por ello, la noticia que le dio Adrián Suar al programa de Ángel de Brito podría ser una de las peores que ha recibido en su vida.

“Estoy muy feliz, Marcelo está haciendo un buen trabajo. Sabe lo que el público quiere”, comenzó diciendo “El Chueco”, cuando el presentador de LAM le preguntó por el debut de la ex pareja de Paula Robles.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando el gerente de contenido de El Trece reveló que Marcelo tendría pantalla hasta finales de año. Algo que el presentador no se esperaba, ya que él está dando todo lo mejor de su profesión para lograr los mejores puntajes.

Noticia que no solo dejó sin palabras a Marcelo Tinelli sino a todos los presentes y ahora a todos los seguidores de la programación de televisión. No queda más que esperar, que nuevo ciclo animará el conductor o lo dejarán ir a su casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS