Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz: “La obra pública es una herramienta fundamental para combatir la desigualdad”

El mandatario continúa haciendo posible varios de los proyectos que tiene dentro de la agenda

Gustavo Sáenz: “La obra pública es una herramienta fundamental para combatir la desigualdad”

SALTA (Redacción Voces Críticas) A lo largo del día, Gustavo Sáenz se reunió con Gabriel Katopodis quien es el ministro de Obras Públicas de la República Argentina. En dicho encuentro se intentó acordar como seguirá el proyecto de la escuela técnica.

En este sentido, el gobernador de la provincia aseguró que la construcción de las escuelas será la séptima en la que se hará dentro de la región. A su vez, esta obra tiene como objetivo poder seguir el conocido programa de las 100 Escuelas Técnicas a nivel secundario.

Asimismo, Gustavo Sáenz afirmó que este proyecto se sumará a la lista que se fue anunciando en los últimos días para las zonas de Joaquín V. González, San Ramón de la Nueva Orán, Metán, Salta Capital, Tartagal, entre otras.

Además, con las nuevas infraestructuras que se llevarán a cabo se podrá cumplir otro objetivo, que tiene que ver con el poder fomentar que más salteños tengan acceso a la educación secundaria. Esta última es necesaria y a la vez obligatoria.

Por otro lado, a lo largo de la reunión se habló de otros proyectos que se tienen en agenda entre los cuales se destacan el de la licitación para los distintos centros que hablen de Políticas de Género y Diversidad. Un tema que, sin duda, es clave desarrollar y llevar adelante en estos tiempos.

Por todo lo antes expresado, Gustavo Sáenz sigue promoviendo y haciendo posible muchos proyectos en los diferentes puntos de la provincia. Siempre teniendo en consideración, que posee un importante grupo de trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS