Última hora

Siniestro vial

Dos salteños perdieron la vida en un terrible accidente en Santiago del Estero

En la mañana de hoy, un colectivo y un camión chocaron de frente, hecho por el cual siete personas perdieron la vida

Dos salteños perdieron la vida en un terrible accidente en Santiago del Estero

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Luego del terrible accidente que sucedió esta mañana en Ruta Nacional n° 16, en las cercanías de Monte Quemado, en Santiago del Estero, donde siete personas perdieron la vida, trascendió la identidad de las víctimas.

El colectivo de larga distancia salió de Taco Pozo, con 20 pasajeros a bordo. Como destino final, tenía Sáenz Peña, ambas localidades de Chaco. Sin embargo, a 15 kilómetros aproximadamente de Monte Quemado, chocó de frente contra un camión de transporte de soja.

En las últimas horas, trascendió la identidad de las personas que perdieron la vida en el accidente, de las cuales dos de ellos son salteños. Se trata de Diego José Taritolai, de 24 años, y Cristian Nicolás Mansilla, de 30. Ambos eran oriundos de Las Lajitas, y se encontraban en el camión al momento del impacto.

Por otra parte, falleció el conductor del colectivo, Héctor Hugo Castellani, de 57 años, oriundo de Sáenz Peña, Chaco. Además, también perdieron la vida los pasajeros Víctor Gustavo Córdoba, de 48 años, Jorge Daniel Escalada, de 35, y Maira Daniela Páez, de 18. La séptima víctima no logró ser identificada todavía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS