Última hora

¡VICTORIA!

Victoria doble para un tartagalense: se enfrentó a Thomas Paull y le ganó por KO

Esteban Ribovics obtuvo un contrato con la UFC

Victoria doble para un tartagalense: se enfrentó a Thomas Paull y le ganó por KO
miércoles 17 de agosto de 2022

Un salteño tuvo el honor de representar a la Argentina en la categoría liviana del reality Dana White’s Contender Series. Esteban Ribovics, tartagalense, se enfrentó al birtánico, Thomas Paull, en el Apex de Las Vegas y le ganó por nocaut en el primer round. 

Con tan solo 26 años de edad, ha conseguido firmar un contrato por el más alto nivel con la UFC. Eso trás demostrar su excelente valor como peleador de artes marciales. Teniendo en cuenta que el salteño lleva una racha de 11-0 con cinco sumisiones y 7 nocauts. 

El tartagalense se había mostrado emocionado y esperanzado por obtener la victoria en un encuentro que “le cambiaría la vida”. “El hecho de estar ahí en Las Vegas ya cambiaría mi vida, pero si gano el contrato cambiaría mucho más. Voy a salir igual, a arrancarle la cabeza al otro”, afirmó antes de la pelea.

Haber podido llegar a Las Vegas fue todo gracias a un conocido cordobés, quien le preguntó si quería ir en representación de él. Emiliano Sordi, le comentó a su manager sobre las habilidades del salteño e hizo lo que estuvo a su alcance para brindarle semejante oportunidad. 

“Vio mis últimas dos peleas y le gustó. Me apoyó, me dijo si quería que lo represente y me consiguió la oportunidad. Me dijo si quería entrar al Contender y le dije que sí. También todo por mi récord, si no tenés un buen récord no te van a llamar. A Dana White le tiene que gustar los prospectos”, manifestó Esteban Ribovics.

Tras la victoria, el salteño no se olvidó de agradecer a su madre, quien derramó lágrimas, sudor y sangre para apoyarlo y ayudarlo a escalar hasta donde está. “Te voy a devolver cada gota de sudor por lo que hiciste por mí”, le dedicó Esteban Ribovics.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS