Última hora

INSÓLITO

Vajilla robada fue encontrada en el aeroclub de Salta

la brigada de investigaciones montó un operativo y pudo recuperar los objetos en el salón del club aéreo, junto a su propietaria

Vajilla robada fue encontrada en el aeroclub de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas)Una voz anónima se comunicó con la joven que había sido robada para avisarle donde estaban sus pertenencias, la joven empresaria se dedica al alquiler de múltiples materiales para eventos.En la noche del 22 de julio sufrió un robo en el cual la despojaron de casi todo su material de trabajo.

 

Después de este llamado la brigada de investigaciones, quienes están a cargo del procedimiento, montaron un operativo y se acercaron con la dueña al buffet del aeroclub Salta, donde pudieron constatar que allí se encontraban todos sus materiales.

 

Luisa Nur Roca al llegar al lugar vio; sus 200 sillas, caballetes, tablones, mesas y otros elementos denunciados como sustraídos.

La víctima dijo que tuvo que trabajar mucho para poder reponer de a poco lo robado.”Un anónimo me devolvió las ganas de seguir” comentó.

 

Muy molesta relato; el supuesto dueño enojado, se acercó y me dijo que le de mi nombre completo porque me iba a demandar por el perjuicio que le estaba causando.

No sabia que contestarle;"No puedo decir más que gracias, gracias a quien tuvo el valor de decirme donde estaban mis herramientas de trabajo". Finalizo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS