Última hora

FESTEJO

Alberto Fernández estará conmemorando con los riojanos el 172° aniversario del fallecimiento de José de San Martín

El Presidente estará desarrollando diversas actividades en La Rioja

Alberto Fernández estará conmemorando con los riojanos el 172° aniversario del fallecimiento de José de San Martín
miércoles 17 de agosto de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, estará recorriendo Chilecito, La Rioja, con motivo de la celebración por el 172° aniversario del fallecimiento del General José de San Martín. Estará encabezando un acto en honor al prócer argentino. 

El mandatario tendrá una extensa agenda de actividades en la Provincia de La Rioja, la cuál iniciará al mediodía con un acto, seguido de la entrega de viviendas y la inauguración de un jardín de infantes. Durante la jornada lo acompañarán diversos dirigentes políticos.

El Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, los ministros de Hábitat y Vivienda, Jorge Ferraresi, de Cultura, Tristán Bauer, y Educación, Jaime Perczyk, estarán asistiendo y acompañando a Alberto Fernández, a lo largo de sus eventos e inauguraciones.

Por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, estará participando del acto encabezado por el Jefe de las Fuerzas Armadas en la Plaza San Martín. Estará brindando honor al General San Martín a eso de las 14 horas, para luego reunirse con el expresidente colombiano, Ernesto Samper Pizano, a las 15 hs. 

Asimismo, el Jefe de Gabinetes, Juan Manzur, se reunirá con Silvina Batakis, actual presidenta del Banco Nación. Posteriormente, entablará diálogo con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis a eso de las 13 hs. 

Con respecto a la agenda de actividades del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, ésta iniciará a las 15 hs con la exposición de un proyecto de ley sobre Bio y Nanotecnología en la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado.

Los diputados que conforman la Cámara, deberán evaluar la aprobación o no de dicha Ley propuesta por el ministro. Desde Voces Críticas seguiremos ampliando las distintas actividades que llevarán a cabo los dirigentes políticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS