Última hora

NOVEDADES

Secta Villa Crespo: audios subidos de tono que conectan a Plácido Domingo con los miembros de la organización

El cantante español estaría vinculado a la secta desbaratada en Villa Crespo

Secta Villa Crespo: audios subidos de tono que conectan a Plácido Domingo con los miembros de la organización

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego de que cayera la secta criminal en Villa Crespo, se dieron a conocer audios que involucran al cantante español Plácido Domingo. El músico mantendría relaciones ilícitas con los miembros de la macabra secta, involucrada en trata de persona, prostitucion, incesto, pornografia infantil y demás.

De las tantas escuchas dadas a conocer, en una de ellas se puede oír como “Mendy” habla con el cantante y pacta un encuentro privado y secreto. Posteriormente, la mujer le comenta lo ocurrido a un hombre desconocido, seguido del líder de la organización, Juan Percowicz.

“Plácido dijo que podía venir a visitarnos, es decir, que va a venir a visitarme. Porque él va a casa en New York y lo recordó ayer”, manifestó Mendy. El encuentro con Plácido Domingo se desarrollaría en un Museo situado en Av. Corrientes al 4457. Hecho que la mujer definió como un “sacrificio”.

Tendré que sacrificarme una vez más, tengo mucha vocación de servicio”, detalló entre risas. Comentó además, cómo Plácido Domingo la instruyó para tener cuidado y no ser descubierta. Cada quien debía tomar caminos separados y esperar por un cierto intervalo de tiempo. 

“Cuando salgamos de la cena venimos separados, lo hacemos así porque mis agentes se van a subir a la habitación cuando yo suba y se van a quedar en el mismo piso”, explicó Plácido Domingo. En este sentido, Juan Percowicz le aseguró a la mujer que es una “degenerada”.

A continuación, exponemos los audios de la conversación a la que pudo acceder TN.

Mendy: Me parece que un poquito colaboraste con este producto. Está hecho mier**, Juan, me da pena, yo no le deseo ningún daño, pero es tan maravilloso vernos a nosotros brillando y volando por los cielos y él hecho mier**, nos contó todo lo que le hicieron. ¿Estás emocionado? Te quiero tanto.

Percowicz: Si, pero bien emocionado

Mendy: Claro, porque seguís haciendo milagros todo el tiempo, son enormes milagros porque realmente no estaba escrito para nosotros tener esta vida tan abundante, Juan.

Percowicz: Yo estoy leyendo las primeras clases de cuando empezó la escuela y en un momento dado empieza a haber videos y en los videos se ve a la gente con una ropa mucho más pobre.

Mendy: Y éramos todos mucho más pobres que ahora. Yo tenía dos pesos en la cartera cuando te conocí. Ha habido una o dos personas que tenían plata, pero los demás éramos todos muy pobres. A todos nos diste un bienestar que nunca hubiéramos logrado sin vos.

Percowicz: No, no, seguro que no. Los que me siguieron todos ganaron.

Mendy: Todos ganamos, porque realmente nosotros vivimos como gente rica, Todos los que estábamos en EYBA, cerca tuyo, realmente vivimos como gente rica. Viajamos, tenemos nuestros autos, casa, ropa, equipos electrónicos, como si fuésemos millonarios. Todos somos millonarios, es así.

Percowicz: Lo logramos. Muchas gracias, vos me ayudaste mucho a lograrlo.

Mendy: Gracias a vos, pa, por todo, es un milagro maravilloso EYBA y vos sos la luz que lo ilumina todos los días.

Percowicz: Me das una alegría muy grande.

Mendy: Que tengas un fin de semana hermoso, te amo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS