Última hora

DEBES SABERLO

Atención pasajeros: Saeta anunció cambio de recorrido en dos de sus líneas

Dos calles de la Ciudad permanecerán cerradas por obras

Atención pasajeros: Saeta anunció cambio de recorrido en dos de sus líneas
miércoles 17 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La empresa de transporte Saeta, informó sobre una serie de cambios en el recorrido de dos de sus líneas. Esto con motivo de los arreglos en la calzada que se estarán realizando durante el miércoles 17 de agosto. En esta nota te detallamos los desvíos que estarán tomando sus unidades.

La calle San Martín y Pellegrini permanecerán cerradas por obras. En este sentido, la línea de colectivo TRONCAL NORTE - SUR y 6B, deberán tomar caminos alternativos a partir de las 14.30 hs para poder continuar sus recorridos habituales.

De esa forma, aquellos pasajeros que deban abordar dichas unidades, deberán dirigirse a las zonas que detallaremos a continuación. Desde Voces Críticas recomendamos estar atentos a los cambios que estarán rigiendo durante la jornada, para no esperar sin sentido en algunas calles. 

  • TRONCAL N-S

Irá por calle Pellegrini - La Rioja - Gral. Paz - Urquiza  –  Pellegrini nuevamente para poder seguir con su recorrido habitual.

  • 6B

Irá por Av. San Martín hacia 10 de Octubre - Martín Cornejo - Santiago del Estero, empalmando con su recorrido habitual.

Las respectivas paradas de colectivo se ubicarán sobre:

  • 10 de Octubre y Caseros
  • Santiago del Estero esquina con Ad. Guemes.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS