Última hora

Ricardo Colque: la Justicia lo imputaría por violencia de género

El Ministerio Público Fiscal actuó de oficio y lo citó a una audiencia mañana

Colque
El concejal está complicado por los hechos que se lo acusan
El concejal está complicado por los hechos que se lo acusan

SALTA (Redacción Voces Críticas). Luego de las graves acusaciones en las que se vio envuelto el concejal Ricardo Colque, finalmente la Justicia lo citó por los hechos de violencia de género que se le acusa contra su mujer.

 El Ministerio Público Fiscal actuó de oficio e imputó a Ricardo Colque por violencia de género que habría cometido contra su pareja en su departamento de barrio Casino. Allí, habría ocurrido un violento episodio contra la mujer.

 La fsical penal de Violencia Familiar y de Género 5, Liliana Jorge, citó a una audiencia por imputación al edil el día jueves. Allí, se abrirá una causa para investigar lo sucedido el 13 de agosto en su domicilio.

 La Justicia busca en varios lugares a Ricardo Colque para notificarlo de que debe asistir a la audiencia estipulada, donde se le explicará las medidas cautelares que se determinaron, como así también las acusaciones que pesan contra él.

 Por otra parte, la fiscalía se encargó de acompañar a la víctima y dispuso de un equipo interdisciplinario que la asista en la contención y el empoderamiento relacionada a la violencia que sufrió en el último tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS