Última hora

TERRIBLE

La locura de una madre: se iba de fiesta, su hija la molestó y le sacó los dientes

La abuela debió trasladar a la menor hasta el hospital

La locura de una madre: se iba de fiesta, su hija la molestó y le sacó los dientes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho más de violencia intrafamiliar, tiene como víctima a una niña de 2 años de edad. La menor fue llevada al hospital de General Enrique Mosconi, tras el salvaje ataque de su madre. Su abuela tuvo que intervenir. 

Aparentemente, la madre de la infante, la habría golpeado salvajemente al enojarse con ella. Si bien se desconocen los motivos exactos de la disputa, se sabe que la joven de 21 años de edad estaba apurada por ir a una fiesta en Embarcación. 

La madre habría agredido físicamente a la niña al considerarla “molesta”. Fue su abuela, oriunda de barrio La Merced, quien la llevó de urgencias al hospital. Los médicos revisaron sus heridas y le diagnosticaron “rotura de dos dientes maxilares superiores, escoriaciones y edema en los labios".

Todo producto de los golpes a mano alzada que le habría dado su propia madre. En este sentido, las autoridades fueron alertadas y tomaron cartas en el asunto. La custodia provisional de la niña recayó a manos de su abuela.

Mientras tanto, la madre no puede acercarse ni cuidar a la niña hasta que la Justicia determine las medidas a seguir. La salteña fue citada a declarar por la Fiscalía, quien buscará resolver el incidente y tomar una decisión en base al mejor beneficio para la criatura. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS