Última hora

SOSPECHA REVELADA

La foto de Alex Caniggia y Melody Luz que avivan los rumores de embarazo

Alex Caniggia despertó los rumores con sus llamativos posteos

La foto de Alex Caniggia y Melody Luz que avivan los rumores de embarazo

Tras haber participado en “El Hotel de los Famosos”, la relación entre Alex Caniggia y Melody Luz cada día avanza más y ahora parece que podría dejar de ser solo dos. Disfrutando de los días en Marbella en casa de la mamá del influencer argentino, éste dedicó una serie de historias de Instagram a su novia Melody.

En ellos no solo dejaba claro el amor que siente por ella, sino que a pesar de haber descartado recientemente la posibilidad de esperar un hijo, en todas sus publicaciones insinuaron que la familia podría agrandarse.

Caminos por las hermosas calles, Alex se fotografió junto a su hermosa novia a puros besos y mimos ante la mirada de muchos. Pero sumado a esto, el hijo de Claudio Caniggia abrió la puerta y dejó encender los rumores de embarazo.

Aunque no es la primera vez que sucede, recordemos que estando en el reality del Hotel de los Famosos ocurrió una situación parecida, después que Melody presentara constantes náuseas y mareos, lo cierto es que la situación se fue aplacando y todo fue dejado como un mal momento.

Pero ahora, la esperanza parece renovarse y Alex lo demostró con una llamativa imagen a través de su red social. Bajo el escrito “se viene”, el hermano de Charlotte fotografío a su novia en una tienda de bebé, hasta llegó a acariciarle la pancita, simulando un posible embarazo.

A pesar de este misteriosa publicación que planteó Alex, por ahora ninguno de los dos se animó a confirmar la noticia en público y habrá que esperar para saber que hay de cierto detrás de estos posteos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS