Última hora

ESPECTÁCULOS

Sigue el escándalo: Wanda Nara ahora es denunciada

La famosa empresaria continúa estando envuelta en conflicto con su exempleada. Más detalles dentro de la nota

Sigue el escándalo: Wanda Nara ahora es denunciada

Wanda Nara sigue estando envuelta en el escándalo. Este tiene que ver con la temática de su exempleada y todo lo que la relaciona a ella. En este aspecto, fue la empleada quien empezó a tomar acción al respecto.

Por lo tanto, su exempleada terminó denunciando a la empresaria y al jugador Mauro Icardi. Esto fue debido a que ella la pasó realmente mal con toda la familia de la mediática. Tal es así, que la denuncia es en base a la trata de personas.

Hace algunas semanas, la trabajadora logró centrarse entre los medios más conocidos gracias al escándalo que tiene con Wanda Nara. Esta última, la dejó totalmente sola en la propiedad de Milán sin tener nada de comida y necesidades básicas cubiertas.

 A partir de semejante hecho de violencia, la exempleada se encargó de conseguirse un buen abogado que la pueda representar no solo dentro de la Justicia, sino que pueda sacar a la luz la verdad sobre el maltrato recibido por la mediática

Hay que destacar que, la denuncia es dirigida hacia tres personas las cuales son responsables como ser: la mediática, Mauro Icardi y por supuesto la madre de Wanda Nara quien estaría dentro de los acusados por tener la misma actitud que su hija. 

Nuevamente Wanda Nara está en boca de todos. Mientras que solo queda esperar, que los días pasen para poder determinar cómo se desarrolla este escándalo que parece no tener aún ningún final anunciado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS