Última hora

INSÓLITO

Docente llevó “Brownies locos” y una compañera terminó en el hospital

La mujer de 24 años fue detenida

Docente llevó “Brownies locos” y una compañera terminó en el hospital

 

SALTA (Redacción Voces Críticas).El hecho ocurrió en la provincia de Formosa, una docente fue detenida luego de invitarle comida con marihuana a sus compañeras de trabajo.

 

La maestra da clases en el Instituto Superior de Formación Docente en la localidad de General Güemes, fue detenida tras la denuncia de su compañera quien terminó internada por ingerir este alimento que contenía cannabis.

La Policía informo que una sola fue la persona que ingirío estos alimentos, aunque se acercaron tres docentes a la comisaria a radicar la denuncia.

 

En su relato, la docente expresó que ese día recibió un regalo de su colega que consistía, en “una porción de bizcochuelo de chocolate”. Al ingerir el alimento comenzó a sentir:náuseas, mareos y taquicardia. Por lo que fue trasladada inmediatamente hasta el hospital local, donde recibió atención médica.

 

Miembros de la Delegación de Drogas Peligrosas verificaron el Brownie y, luego de la mencionada denuncia, se inició una causa judicial por Infracción a la Ley de Estupefacientes Nº23.737.

 

Intervino el Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en Clorinda, la docente fue imputada. Según lo dispuesto por el juez, la infractora fue aprehendida y luego notificada de su situación procesal. Quedó detenida a disposición de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS