Última hora

TERRIBLE PROBLEMA

¡Es un peligro! Tiene problemas psiquiátricos, está descontrolada y nadie puede decirle nada porque tiene “contactos”

Un vecino se comunicó con Voces Críticas para dar a conocer su caso

¡Es un peligro! Tiene problemas psiquiátricos, está descontrolada y nadie puede decirle nada porque tiene “contactos”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño se comunicó con Voces Críticas para denunciar el calvario que está viviendo a manos de su vecina, quien tiene problemas psiquiátricos y se ha cansado de inferir amenazas, agredir, molestar y provocar dos principios de incendio en el edificio.

Ivan es un residente de la calle Tucuman al 200. Vive en un departamento que desde hace 4 años padece un infierno, a causa de una de las inquilinas. Nos comentó que “es paciente psiquiátrica, que estuvo bajo tratamiento y con una asistente terapéutica, la cual renunció porque tuvo inconvenientes de violencia.”

En este sentido, la mujer es extremadamente “violenta, atrevida y agresiva”. Según el salteño, posee varias denuncias radicadas a su nombre y todos los habitantes del barrio han tenido uno que otro incidente con ella. Algunos más graves que otros.

“Es una chica que tuvo problemas con toda la gente del barrio. Rompió una vidriera a la vuelta de mi casa, la pateó a la dueña del local, a la vecina contigua a mi domicilio le pegó con un palo, porque estacionó su auto en la vereda y la vereda es de ella”, detalló el vecino.

Ivan se niega a seguir padeciendo tal calvario. Ha denunciado un sin número de veces a su vecina por amenazas, golpear su puerta a horas de la madrugada, robar una tapa del medidor de gas, entre otros graves incidentes por los que nadie ha hecho nada.

Como la mujer tendría “contactos en el poder”, sus denuncias desaparecen de un momento a otro. Pese a que “está todo denunciado en la Comisaría Segunda”, el fiscal de turno le ha dicho que “lamentablemente nosotros nos tenemos que acostumbrar a vivir con ella, y no ella con nosotros”.

“La Justicia salteña no hace nada y no vela por la identidad del resto de las personas. Le da protección a una persona que necesitaría estar internada”, aseguró el inquilino. Claramente la salteña representa un peligro, por el que ni sus padres desean interceder.

“Intente en varias oportunidades hablar con los padres y ellos no se hacen cargo. No se hacen presente”, comentó resignado Ivan. Frente a la inactividad de las autoridades, decidió recurrir a los medios para dar a conocer su caso. Está cansado de recibir amenazas y que sus hijos se vean involucrados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS