Última hora

Violencia de género

Luego de la citación por parte de la Justicia, Ricardo 'Pitu' Colque no se presentó ante la fiscalía

Sobre el concejal pesa una denuncia por violencia de género, tras haber agredido ferozmente a su esposa el fin de semana pasado

Luego de la citación por parte de la Justicia, Ricardo 'Pitu' Colque no se presentó ante la fiscalía

Continúa la polémica alrededor de Ricardo ‘Pitu’ Colque por las denuncias por violencia de género. Recordemos que, el fin de semana pasado, habría golpeado ferozmente a su esposa en el departamento que comparten en Barrio Casino.

Por esa razón, el concejal fue citado hoy a las 11.30 a la fiscalía, a razón de notificarlo formalmente sobre la causa que le pesa. Sin embargo, Colque no se presentó, por lo que se lo volverá a citar.

Además, recientemente trascendió sobre una denuncia anterior sobre el concejal, de 2018. Esta también fue por violencia de género, sobre su entonces novia que, al momento, era menor de edad.

Según explicó el Ministerio Público Fiscal, de no aparecer Ricardo ‘Pitu’ Colque a una tercera audiencia de imputación, será localizado por la Policía. El concejal, se supo, no pudo ser localizado ayer en su casa ni en el Concejo Deliberante (su lugar de trabajo) para informarle sobre la citación.

De todas maneras, se le notificó sobre dicha audiencia cuando él mismo se acercó a una comisaría.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS