Última hora

MISTERIO

Aberrante: un ciudadano salió a pasear y terminó no contándola

Un suceso que todavía se sigue investigando en la zona

Aberrante: un ciudadano salió a pasear y terminó no contándola

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, salió a la luz que un ciudadano tomó la decisión de salir a despejarse un poco de tantas ocupaciones por el barrio y lamentablemente todo no resultó como se esperaba.

De este modo, este sujeto falleció cuando estaba caminando por un sendero que no estaba en las mejores condiciones. Dicho suceso ocurrió en la cuidad de Metán, más precisamente en la zona de La Medialuna.

Hasta el momento lo único que se sabe, que la zona era bastante peligrosa. Pero a pesar de ello, las fuerzas policiales se encuentran trabajando en el área para poder determinar con certeza que fue lo que ocurrió hace algunas horas en ese sitio con este ciudadano.

A partir de esta terrible tragedia, los especialistas tienen varias hipótesis de lo que podría haber sucedido con este sujeto en esa zona. Hay algunas hipótesis que marcan que tuvo algún problema de salud que lo llevó a la muerte.

Respecto a esto, como bien se dijo son solo hipótesis no hay nada confirmado hasta el momento. También, en dicho lugar está todo el personal de la policía criminalística para tomar las muestras necesarias para poder deducir que fue lo que pasó.

Por todo lo antes mencionado, esta muerte sigue siendo todo un misterio en la región. Por lo que solo queda esperar algunas horas, para saber de qué manera ocurrió esta muerte en la conocida Medialuna.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS