Última hora

ES HOY

Camerata Stradivari y Bandas locales presentan Synergia Tonal en el Teatro Provincial

Te contamos dónde. Es hoy

Camerata Stradivari y Bandas locales presentan Synergia Tonal en el Teatro Provincial

SALTA Cuatro bandas jóvenes con intervenciones de la orquesta le dan una vuelta de tuerca a la música en Salta, en una noche de fusión entre lo sinfónico y el pop este jueves 18 de agosto, a partir de las 21.

Hoy jueves 18 a las 21 horas en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”, las bandas “Tome asiento por favor”, “Chochi”, “Singulares” y “Jufares del Orbe” subirán al escenario con la Camerata Stradivari para compartir canciones de su autoría.

Bajo la dirección de la Maestra Inga Iordanishvilli, la Camerata continúa acompañando a agrupaciones de diversos géneros musicales para su crecimiento en el camino profesional de la música.

Synergia Tonal, bandas en letras sinfónicas elabora un ecosistema artístico ensamblando dos mundos musicales, lo sinfónico y el pop, donde cada estilo mantiene su identidad en lo diverso para lograr resultados elegantes y sofisticados; ofreciendo una vuelta de tuerca a la fusión musical en Salta.

Organizan Fundación Camerata Stradivari y Bar de Letras con el objetivo en común de visibilizar y acompañar en su crecimiento a artistas jóvenes emergentes de la provincia

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS